William Bejarano

Nació el 5 de Octubre de 1991, en el Municipio de la Primavera Vichada, su Padre Julio Bejarano y su Madre María Riveros (Q.E.P.D) Llaneros de pura cepa.

A sus 8 años de edad incursiono tocando uno de los instrumentos musicales en la Casa de la Cultura Reimundo  cruz, de Primavera,  allí logro por primera vez cantar canciones de los mejores  cantantes influyentes en esa època  Jorge Guerrero y Francisco Montoya.

Así fue experimentando su constancia  representando la escuela en la cual cursò la primaria. En el año 2003 represento a la Primavera en el Festival Internacional del Corrió Llanero en Puerto Carreño,  donde obtuvo el Segundo lugar  como bailador de Joropo. En el 2006  siguió con su talento demostrando cada día más su Amor por la música y la canta, llegando el caso que en su Institución, es  escogido para representar en las veredas circunvecinas de su pueblo,  con la coordinación de este gran Profesor Olivo Rivas,  docente de la Institución donde termino sus estudios como Bachiller  académico en el   año 2011.

Ese mismo año dejando sus recuerdos y su Amor por su tierra, decide viajar a la ciudad de Villavicencio a continuar sus Estudios profesionales. Poco a poco se va dando a conocer en las parrandas llaneras, siendo invitado especial a la  ciudad de Bogotá, en la celebración de la emisora  Punto 5,  en el Estadero Cimarrón del Llano. Invitado especial al 2° Amanecer Llanero la corocora de Oro en el Castillo Meta, invitado especial a Cumaral Meta y muchos más eventos de la región. Agradecido  inmensamente de una  guerrera de nuestra cultura llanera la maestra Virginia Rocha, por su apoyo incondicional donde le abrió sus puertas para que demostrara su talento. Tuvo la oportunidad de compartir con la gente parrandera de San Juan de Payara en el Estado de Apure, hermana República de Venezuela con los artistas de talla nacional e internacional como son Walter Silva, Aries Vigoth, Ariel Leal, Nancy Vargas, Virginia Rocha, Nancy Guevara, Carlos Rico, Daniel Gualdron, Jorge Romero, Yesid Ortiz y muchos más.

En 2016 graba su primer sencillo promocional denominado “Mi Grito Chiriguarero” un trabajo cargado de mucho Amor por nuestro llano y despecho en los Amores. Agradecido de las bendiciones y dotes que me ha dado mi Dios bendito hoy dejo a consideración del público amante del folclor llanero mi primer trabajo Musical.

Con gratitud,

WILLIAN BEJARANO. Su amigo de siempre

Contacto:

Abrilveros91@hotmail.com    Cel  311-5364629

DESCARGAR LOS PROMOCIONALES +CARATULAS


Comentarios

Comentarios

Compruebe también

Reynaldo Armas

Nace un 4 de Agosto de 1953 en el campo los Guatacaros, Santa María de ...

Deja un comentario