WALTER SILVA VUELVE Y CANTA- SE LE COLÓ UNA CANCION A WALTER SILVA

Cada lanzamiento musical  de Walter Silva es un punto de referencia  en profesionalismo y calidad.
Para éste 28 de marzo, está previsto que el cantautor llanero Colombiano WALTER SILVA, por medio de su casa editora musical, presente lo que será el sencillo promocional de un futuro CD. Pero una canción se coló y está causando revuelo en el joropo.
Como en sus más recientes lanzamientos, éste no es la excepción. Un sonido absolutamente profesional, logrado en el estudio de grabación mas importante del país; AUDIOVISION COLOMBIA .
La parte instrumental de éste Nuevo Proyecto, se ha grabado  en los estudios de DIEGO ALEJANDRO HERNANDEZ RAMIREZ, el único ingeniero de  sonido titulado dedicado a grabar joropo, egresado de la Universidad San Buenaventura. La grabación de voz se ha hecho en los estudios Audiovisión Colombia de Bogotá y la mezcla ahí mismo bajo la dirección del ingeniero Francisco KIKO Castro y Diego Alejandro Hernández Ramírez.
Sin alejarse en lo absoluto de las raíces del joropo criollo, Walter Silva, en éste Nuevo Proyecto ratifica un sonido muy importante para el joropo actual en la parte profesional. Hay quienes ya han oído el proyecto, incluso manifiestan que es uno de los mejores álbumes que WALTER SILVA  lanzará, compuesto por temas absolutamente  criollos sabaneros de su autoría y tres compositores invitados entre ellos su amigo personal Jorge Fernando Guerrero  De Venezuela, el reconocido compositor Carlos Pérez y un prospecto de la composición llanera criolla, el Casanareño Luis Argilio Guanay Jaspe.
El nuevo Álbum musical de Walter Silva, circulará en noviembre de 2017 en todo el país en la parte física comercial y en todas las plataformas digitales disponibles. ITunes, Spotify, Deezer, Amazon  entre otras.
Un Adelanto de estos promocionales se llama MATEMOS UNA GALLINA, escrita por Luis Argilio Guanay Jaspe.
Aquí la canción con link de descarga
ARPA NELSON ACEVEDO JR
CUATRO LIBARDO REY
BAJO GAILABI JIMENEZ
MARACAS DIEGO HERNANDEZ
GRABACION DE INSTRUMENTOS ESTUDIOS DH DIEGO HERNANDEZ
VILLAVICENCIO
GRABACION DE VOZ  Y MEZCLA ESTUDIOS AUDIOVISON BOGOTA
INGENIEROS DIEGO HERNANDEZ Y FRANCISCO KIKO CASTRO

DESCARGAR


Comentarios

Comentarios

publicidad

Compruebe también

En accidente de tránsito mueren los cantantes de música llanera Adin Vega y Ángel Jiménez

Fuente: LA VOZ DEL CINARUCO Caracol El aparatoso accidente de tránsito en la que perdió ...

Deja un comentario