“Rompamos el Alambrao” Leandro Dimas Video OFICIAL

Presentamos vídeo oficial de Leandro Dimas, “Rompamos el alambrao” una canción Autoria de Carlos “El Mocho” Perez, titulo de su mas reciente trabajo discográfico, imágenes grabadas en bellos parajes del municipio de Aguazul-Casanare.

Leandro Dimas “el consentido de la canción llanera”, cantante y compositor nacido el 29 de julio de 1973 en el municipio Chàmeza, pero criado desde su primer año de vida  en Aguazul Casanare; por sus abuelos maternos, sus estudios los realizó en Aguazul y Sogamoso,  su carrera artística la inicio en 1991 en un programa radial llamado Estrellas Llaneras,  que transmitían por la voz del Yopal todos los domingos,  dirigido por José Suárez, seguidamente su escuela de formación musical  fue concursando en  todos los festivales llaneros,  como concursante en la modalidad de pasaje inédito y voz pasaje,  obteniendo como ganador un sin número de premios, de  los cuales sus trofeos son el adorno de su casa. En 1996 grabó su primer trabajo discográfico en la hermana república de Venezuela titulado AL MAL TIEMPO BUENA CARA con la agrupación musical del maestro José Archila y la Maquinaria, obteniendo mucho éxito y aceptación,  seguidamente grabo un segundo trabajo discográfico también en la hermana república de Venezuela con la agrupación musical del maestro Carlos Tapia titulado QUE LA SABANA ME QUIERA.

En el año 2010 graba su tercer trabajo musical titulado: “CORAZON MAL ENFRENADO”, donde viene el tema “Sargento Mendieta” letra de Mocho Pérez que se pegó en todas emisoras del llano.

En el año 2014 graba un sencillo que se llamó CON APERO Y SIN CABALLO, con temas como “mi vaquita rastrojera”, “patrona siempre es patrona”. Grabación que se realizó en Guanare estado Portuguesa-Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Compruebe también

“De prohibir el coleo, la región sufriría un fuerte impacto negativo”: Julio Eduardo Santos + AUDIO

La Voz de Yopal. El coleo es hoy una actividad que es permitida y no ...

Deja un comentario