Martes , 25 noviembre 2014

Rafael Volcán

Rafael Enrique, Volcán Rondón, nacido y criado en Barinas, el 29 de Octubre de 1967, residenciado actualmente en Barcelona, aproximadamente hace 15 años. Su padre un apureño y su madre una pariaguanera. Su vena poética o artística, proviene de doña Antonia Volcán La llaneraza, nacida en el capanaparo adentro.

Rafael es conocido como El Volcán de la Llanura, y el publico se encargo de endosarle el seudónimo, El Hombre del triple, tema muy solicitado en todas las emisoras del país.

Tiene   en su haber 4 trabajos discográficos, el primero titulado El Llano en el corazón, el segundo titulado El Canto del Ruiseñor, el tercero El Volcán de la Llanura y el cuarto este su mas reciente álbum se titula Por si no me conocían.

Con El Hombre del Triple, se hace acreedor del disco de oro, sobrepasando en ventas las 10000 copias originales y tiene como meta inmediata alcanzar la venta de 30000 copias originales de su cuarto trabajo, con el tema El dueño de mata e mono.

Este intérprete barines es un luchador incansable por los valores culturales de su patria, digno Ejemplo para las nuevas generaciones.

Es característico de Rafael Volcán grabar  en cada una de sus producciones temas con mensajes y reflexiones para la humanidad, dejando en ellos plasmada la preocupación por la galopante y acelerada perdida de valores y principios en las sociedades organizadas.

Comentarios

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>