Omar Cuellar

Omar Alexis Cuellar Fuentes, es nacido en Paz de Ariporo-Casanare, el 24 de agosto de 1.978, en la vereda los morichales Finca la sultana, hijo de Julio Cuellar Hernández y Adela Fuentes.  Realizó sus estudios básicos y secundarios en el Colegio Francisco de Paula Santander, en la Primavera Vichada, como es natural de un hombre criollo enamorado de su llano y sus costumbres se radicó en la finca buenos aires, propiedad de sus padres ubicada en la vereda la balsa municipio de la Primavera Vichada. Para el año 2004 se trasladó nuevamente al municipio de Paz de Ariporo, donde actualmente se encuentra radicado y dedicado al negocio de la ganadería.

En el año de 2010 amigos folcloristas descubrieron su talento como intérprete de nuestra música criolla. Desde entonces a sido invitado a diferentes eventos folclóricos y escenarios donde a interpretado las canciones del maestro Jorge Guerrero.

Convencido de su talento se anima a sacar su primer trabajo discográfico con su estilo propio, este disco contiene 11 temas  hechos cuidadosamente entre pasaje  y golpe sabanero, de su autoría y destacados autores del llano como Antonio Malagón y Carlos Garrido, Pablo Neita, Fredy Torres, Alexi Sanabria, Alcibiades Silva, Manuel Dominguez,  todo con el ánimo de agradar a los amantes de la música llanera.

El primer trabajo discográfico de Omar Cuellar fue grabado en los estudios de SONI MEN Rafael Mendivelso en Paz de Ariporo, con el acompañamiento en el arpa del maestro Venezolano Julito González, en el cuatro Oswaldo Arismendi, Bajo Adelmar Paz, maracas Lupe Barragán.

Las canciones que inicialmente se van a promocionar son:

1.- Cogollito de Yerba buena  (Golpe)

2.- La mala racha (pasaje)

3.- Déjenme zumbar un lazo (joropo)

CONTACTO:

Cel 3204670655

descargar copiaAUDIO


Comentarios

Comentarios

Compruebe también

Reynaldo Armas

Nace un 4 de Agosto de 1953 en el campo los Guatacaros, Santa María de ...

Un comentario

  1. que temas tan buenos y una gran voz Exelente vocalizacion felicitaciones familita

Deja un comentario