Nancy Vargas

Cantante Colombiana, nacida un 14 de Julio en la vereda El Cardoncito Bocas Del Pauto Casanare, pero hija adoptiva del Departamento del Vichada, desde muy temprana edad Nancy comenzó a incursionar en la Música llanera, ganando innumerables festivales en la llanura Colombo Venezolana.

Discografia:

  1. La copla Soltera
  2. Plegaria Por mi Tierra
  3. Las dueñas del Canto Recio Variado
  4. Estirpe
  5. Nancy Vargas y sus amigas.
  6. Sin retorno
  7. Legendaria
  8. Parada en la Raya

Es una de las mejores exponentes del Canto llanero de Colombia,  su apretada agenda de conciertos lo confirma, durante los  últimos años recorrió con su voz la mayoría de los escenarios  del llano colombiano y el interior del país, su estilo es reconocido y admirado, por el sentimiento que le imprime al pasaje y su impecable timbre de voz,  a la hora de interpretar un joropo. Es tan bueno el estilo de Nancy Vargas, que uno ve como las jovencitas de los Colegios toman sus canciones para interpretarlas en presentaciones y festivales llaneros.

Como persona es carismática, sencilla, amable, humilde, le espera con la ayuda de Dios y de su público, una Carrera musical de éxitos, porque ha sembrado y está marcando huellas con su talento. Sus seguidores son innumerables en Colombia y Venezuela. En 2009 lanzó su sexto larga duración, el cual tuvo buena acogida por parte del público en general, esta grabación titulada SIN RETORNO incluyó 13 temas con el acompañamiento de los Maestros arpistas: William Barragán, William Macualo, Diego Pérez, Maestro Yesid Benítez acompañamiento en la bandola 2 temas. Sonido de Villavicencio.

Nancy Vargas, lanza en 2011 el Vol.  titulado LEGENDARIA el cual contiene 20 temas de reconocidos compositores del llano colombo venezolano, como son: Carlos el Mocho Pérez, Carlos “Cachi Ortegón, Joel Olmos García, Rafael Camargo, Jorge Romero, Oscar Curvelo, Alfredo Parra, Javier Aldana, Antonio Malagón, Yesid Ortiz y ‘plumas nuevas’ como: Ferlay Olmos y Jorge Caicedo A., canciones con mandolina, badolón (chirivico), banyo, violín, bandola, arpa, interpretadas por viejos y nuevos maestros, impregnadas con puro sabor a llano.

Esta obra es excepcional ya que se rescatan instrumentos típicos eclipsados por el arpa, los invitamos a comprar el disco CD original y coleccionarlo, allí se recoge en parte la esencia del cotidiano vivir del llanero. Muchos éxitos para Nancy, el esfuerzo y sacrificio da frutos.
La dirección artística del maestro de la bandola: Oscar Curvelo, las arpas de los maestros Evelio Benitez y Mario Tineo, Estudio de Xavier Barriga en Villavicencio.

Si desean hacer pedidos de música o contrataciones, porfavor comunicarse a los siguientes Teléfonos 310-8562212- 3112002501 en Facebook

NUEVO PROYECTO VOL 8. NO SE VA A ACABAR EL LLANO Y CUNAVICHERO EMPARRANDADO
Arpa: Alexis Ojeda
MORROCOYANDO EN MANI Y LA CADENA DE LA AMISTAD
Milkon Garcia Canalete
Bandola Tirzo Aldana en Morrocoyando en mani
Cuatro Ramon Mota
Bajo Gilberto Romero Caremuerto
Maracas Yobbis Soler
Grabacion y Mezcla Andres Marquez
Estudi de Grabacion C.A.M yopal Casanare

 

 

Comentarios

Comentarios

Compruebe también

Jesús Moreno

Jesús Moreno Martínez, nacido en San Eduardo (Boyacá). Este enamorado de su tierra, fue criado ...

Deja un comentario