Maynnard Moreno

Maynnard Mauricio Moreno Naranjo, nació el 18 de marzo de 1989 en Hato Corozal Casanare, hijo del cantautor Mauricio Moreno Rodriguez “El llanero pasajista” y de la señora Adelaida Naranjo Prada, de origen Campesino con amor propio por nuestro folclor.

Maynnard Moreno, dio sus pinitos musicales desde los 8 años, participando en los actos culturales del Colegio Luis Hernández Vargas, donde obtuvo el título de bachiller. A los diez años Mauricio Moreno su padre, comenzó  a entregarle letras para concursar en los festivales estudiantiles: EL ALCARAVAN DE ORO, EL WIXE DORADO, EL COROZO, EL GARCERO DEL LLANO, en algún momento fu  declarado fuera de concurso, en cada uno de éstos eventos.

En el festival “garcero del llano” obtiene su primera grabación, la letra de un pasaje de su padre  “amor de llano y de patria”, en el proyecto  “los niños del garcero de llano”, junto a los primeros lugares de cada modalidad del concurso de ese año.

Su primer trabajo discográfico titulado “donde está el amor” como pacto con Dios para estar haciendo lo que hoy es, fue un disco cristiano con melodías propias, en estilos varios como baladas y otras, dedicadas a Dios en un estilo diferente a la propuesta que actualmente presenta. Su segundo trabajo musical es un sencillo de tres canciones románticas, tituladas “lluvia para tu corazón”.

Cada uno de éstos proyectos fueron sueños realizados que hablan de la trayectoria y empuje de este artista, polifacético es su característica a nivel musical.

En la actualidad presenta su primer trabajo discográfico de música llanera titulado “te presentía” el mayor sueño personal de éste artista corozaleño, para volver al rescate de las raíces críollas y propias del llano, con melodías y letras propias de él, mas una recopilación de dos temas de su padre.

Mannard Moreno, interpreta los instrumentos llaneros y la guitarra, es técnico profesional de interventorias de obras civiles y edificaciones.

 

Audio


 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario