Maryland Núñez

Cantante llanera; Maryland Núñez nace un 2 de Febrero en San Luis de Palenque-Casanare, Colombia. De allí sus padres se trasladaron a la costa del Casanare, Hato Corozal, de donde son sus ancestros paternos.

En este lugar estudió hasta el bachillerato y desde que tenía 5 años su padre  creaba las canciones para ella junto a  su guitarra, con las que participaba en todas las actividades culturales de su escuela y su municipio; y es así como Maryland inicia su vida artística.

Yopal Resuena 2016

A los 18 años Maryland decide buscarse nuevas oportunidades para lo que anhelaba y sabía hacer, así emprende su viaje hacia Bogotá Colombia. Allí su estilo comercial, romántico y único, la exalta como una de las artistas nuevas más importantes del llano en la capital. Sin dejar de lado la música ella estudia 6 semestres de odontología y decide nuevamente retornar a su natal Casanare, preservando sus valores dirigidos hacia la sociedad y es así como finalmente su objetivo académico lo ve realizado obteniendo el título como Licenciada en Música de la Universidad Pedagógica Nacional en Julio de 2014 por medio del programa Colombia Creativa del Ministerio de Cultura, donde compartió saberes con los más grandes músicos de diversas partes de colombia.

Luego de grandes experiencias, en el 2016 Maryland estrena su promocional llamado “YO SOY” conformado por 3 temas comerciales a su estilo y para todo público; es de destacar que Maryland se ha caracterizado en su vida por ser una mujer sincera de grandes virtudes y valores donde su principal Visión es lograr llevar su música llanera a las diferentes tarimas del mundo, con toques modernos y versátiles preservando las raíces del joropo.

Maryland Núñez es una vocal de múltiples caras donde lo que interpreta pasa de canciones criollas, golpes y joropos de nivel comercial; de esta manera para ustedes el nuevo trabajo Promocional denominado “Yo Soy” exaltando el amor de una mujer hacia el hombre ideal…para todos ellos….Dios Nos Bendiga !!!

 

Comentarios

Comentarios

Compruebe también

Lucy Obregoso

Lucy Obregoso, nació el 14 de Noviembre de 1992, en Santa Rosalía-Vichada.  Desde muy niña ...

Deja un comentario