Maribel Parales

Maribel Parales es una de las nuevas figuras de la canta criolla, nació un 25 de enero en el municipio de Arauca y se crio en las tierras del municipio de Cravo Norte departamento de Arauca. Desde muy temprana edad demostró su vocación artística participando en varios festivales escolares y veredales en las modalidades de voz pasaje y voz recia, donde obtuvo siempre los primeros lugares. Como participante en los diferentes festivales, nacionales e internacionales ha obtenido valiosos triunfos en la modalidad de Voz Recia. Fue por algunos años instructora de baile de joropo en la Casa de la Cultura del municipio de Cravo Norte. Y actuado como Mesa técnica, jurado y como invitada especial en varios eventos culturales.

 El constante paso por los diferentes escenarios, la petición de algunos amigos y el apoyo de dos reconocidos compositores de la música llanera como lo son Marilyn Colmenares y Jhon Elver Garrido, la motivaron para que realizara su primer trabajo discográfico, el cual se ha titulado “DEJANDO HUELLAS”, consta de doce (12) canciones con mensajes dedicados al llano, al despecho y al amor.

Maribel Parales es el nombre de la Cravo Norteña que lleva más de diez años de escenario en escenario ejerciendo como cantante de música llanera y aprovechando cada minuto para rendir tributo al viejo mitico y legendario llano Colombo Venezolano. Como todo artista hoy se le cumple el sueño de grabar su primer trabajo discográfico titulado “Dejando huellas” con temas cedidos de varios artistas, que tienen un mensaje claro al sentimiento del amor, a la tierra y a la idiosincrasia del llanero.

Me llena de emoción, felicidad y orgullo tener el honor de presentar esta gama de canciones de musica folclórica, y de corazón deseo que lo valoren y que les guste.

EDDY PATRICIA MANTILLA.

Contactos al 313 380 2184 – 311 844 3138 marypar78@hotmail.com

Audio

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario