Llanomio.com

Música llano y Folclor-Colombia-Venezuela

Una pieza única, que desde su primera difusión se ha convertido en un fenómeno musical. Se trata de la canción “La Cadena del chisme”, la pieza creada por Félix Guarán, que ya es todo un  himno en todo el llano venezolano, canción obligada en las fiestas, ferias y concentraciones no sólo en todos los pueblos y ciudades llaneras del país, sino que está recorriendo aceleradamente Venezuela entera, en la voz de Edgardo Ramírez, nacido en el corazón del Guárico, Calabozo.

La pequeña pero gran historia de “La Cadena del chisme” surgió de manera imprevista, llegó de las calles a las  emisoras de radio a nivel nacional prácticamente por el apoyo directo del público, pues, su letra habla del sentir del pueblo, de lo urbano y se refleja en  una realidad existente en la vida de miles de relaciones personales entre los venezolanos y habitantes de países latinoamericanos.

 El tema  fue  interpretado por Edgardo Ramírez en una Parranda Llanera,  fue grabado y  subido al mundo de la WEB, comenzó a correr, a desplazarse rápidamente  a través de la autopista de la información y  a propagarse  a través de las diferentes redes sociales,  que se han convertido en responsables del gran éxito  y fenómeno musical de este tema y de su intérprete.

La canción de Fèlix Guarán traspasó la linea divisoria del rio Arauca  y  en Colombia Nancy Vargas, una de las máximas exponentes llaneras del género femenino, acaba de grabarla, en los estudios de sonimen en Paz de Ariporo, compartimos ésta primicia musical con los asiduos visitantes de llanomio.com

Otras publicaciones:

Categories: del folclor, Noticias

Comments

One Response hasta el momento.

  1. GELVER ABRIL GUARIN dice:

    Felicitaciones Nancy Dios Te Siga Dando Voz y Talento Para que Sigas Cochechando Triunfos

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Actualizaciones

Los nuevos promocion

Queridos amigos fieles defensores del folklore por esta vía  les ...

'El Canta maluco' el

El nuevo disco del cantor de todos los tiempos, saldrá ...

Dumar Aljure Rivas

Nació en la vereda de El guira, Municipio de Tauramena ...

Agüeros y creencias

AGÜERO: Presagio de algunos pueblos que deducían de ciertos indicios ...

Emilsen Diaz

El Sarare majestuoso escuchó su primer tañío el 8 de ...