Jesús Maldonado

Es nacido la vereda las garzas del Municipio de Támara Casanare, el 01 de agosto de 1984, en las orillas del rio pauto. Calixto maldonado y Elvia Silva, le entregan al llano, un hijo para su  gloria y honra JESUS MALDONADO SILVA.

Desde muy temprana edad comenzó a escribir su propia historia cantando en fiestas de la escuela y veredas de su municipio,  esta cualidad la heredo de su padre conocido músico de la región. Como todo ribereño creció viendo bajar las aguas y soñando puertos lejanos, donde atracar un día con su bongo cargado de esperanzas. Y, partió recién cumplidos los doce años……trabajó en los hatos, fue mensual y caballicero, adquiriendo el conocimiento que debe tener el que pretenda componer para cantarle al llano y sus costumbres.

En el año 2009, graba su primer trabajo musical titulado “mejor dejemos así “, desparaliando las trancas al corral de su inspiración vuelve un segundo trabajo discográfico titulado “amanecerá y veremos” con un racimo de Canciones, que presentó en el año 2013, el lanzamiento de dicho disco fue realizado en Támara Casanare.

Que el altísimo lo ilumine y un “que le vaya bien” de todo corazón.

Su amigo DAMIAN SANTANA.

Jesús Maldonado presenta al público llanero, PROMOCIONALES de un nuevo trabajo musical  el Vol. 3 que se estima este disponible a finales de año, son siete canciones:

  1. Dejemos todo hasta aquí LYM Holman Guevara
  2. Amor para ella solita LYM Jesús Maldonado
  3. Guayabo Padrote LYM Jesús Maldonado
  4. El caballo de mi canto LYM Jorge Jimènez “El huracan del llano “
  5. Sin dinero ni presencia LYM Pin Cardenas
  6. Caramba dejen la envidia LYM Evelio “El lobo ” Tuay 
  7. El caballicero LYM Gelman Medina

Estos temas fueron grabados  Llano Record Yopal Y SoniMen Paz de Ariporo, la mezcla de ADELMAR PAZ

Los musicos en el Arpa ARGENIS ZERPA Y ALFONSO BERNAL  Cuatro: CESAR BARRAGAN Bajo: GAILABI JIMENEZ y ADELMAR PAZ, Maracas JOBIS SOLER y LUPE BARRAGAN

Contacto:

Cel 321-4188394 Email: Jesusdejemosasi@hotmail.com

DESCARGA AUTORIZADA 
AUDIO


Comentarios

Comentarios

Deja un comentario