Folcloristas despedirán al maestro Jaime Rodríguez

El secretario de cultura de la alcaldía “del camino Correcto” en Paz de Ariporo, está invitando a los folcloristas a un “Homenaje Póstumo” que se hará al maestro Jaime Rodríguez Q.E.P.D. hoy 2 de agosto en su lugar de velación “Coliseo Manuel Antonio Antonio Chaparro” del colegio Juan José Rondón a partir de las 7 P.M. Agradecerle la solidaridad para con sus familiares.

El maestro Jaime Rodríguez fue asesinado el día inmediatamente anterior en horas de la noche por su propio hijo de 20 años de edad, quien llegó a la casa en estado alucinación, bajo los efectos de las drogas, seguramente mientras mediaba en un alegato entre la mamá y el joven,  el enfurecido hijo degolló a su padre.

Dicen familiares que lucharon para que el joven superara la adicción a las drogas.

Estos hechos tienen muy consternada a la comunidad del municipio de Paz de Ariporo, quienes les piden más acción a las autoridades,  al respecto de estas problemáticas que se han venido presentando en el municipio desde hace varios años atrás.

El  legado del maestro Jaime Rodríguez es grande y quedó sembrado en la formación de muchos artistas que  en el ámbito local y regional que  aprendieron a ejecutar los instrumentos típicos del folclor llanero, hoy algunos de ellos se preparan para darle el último adiós a su mentor y guía. QEPD maestro.

Comentarios

Comentarios

Compruebe también

Ganadores del 49 Torneo Internacional del Joropo

Luego de valorar las diferentes presentaciones de los participantes en las 16 modalidades de los ...

Deja un comentario