Carmen Tovar

Nace en la vereda Mate Gallina en  Puerto Rondón Arauca un 5 de febrero,  destacada bailadora, coleadora y cantante, desde los 5 añitos comienza a incursionar en el canto llanero impulsada por su padre don  José Tovar quien con un viejo cuatro la ponía a cantar música folclórica, sobre el año 2004  incursiona como  bailadora de joropo, participo en muchos festivales,  ya en el año 2009 empieza en la escuela de coleo, comenzó  participando a nivel municipal, luego departamental y nacional.

Participo ya como coleadora profesional en nacionales de coleo. Siempre recibió el apoyo de sus padres, quienes fueron el motor que le dio motivación para emprender el arduo camino del canto y coleo.

Su propósito es llevar la música llanera a un pedestal muy alto.

Carmen Tovar está promocionando el Vol 2 de su  corta pero fructífera carrera musical,  el cual contiene 11 temas y se titula “mi regreso”, grabación que se realizó en Saravena Arauca en el Estudio Pentagrama con los arreglos musicales del maestro Alonso Castrillo y su conjunto.

-“Doy gracias a mi Dios, por darme la vida y por permitirme otro logro más… es por eso que quiero presentarles esta, mi más reciente producción discográfica titulada: MI REGRESO.

Desde muy niña sentía la emoción de cantar al pie del arpa, escribir mis propias canciones para llegar al corazón de cada uno de ustedes.

Esperanzada de que un día no muy lejano nuestra juventud valore nuestra cultura llanera.-

Dejo este ramillete de canciones a  disposición de ustedes”

  1. Mi regreso L. Carmen Tovar
  2. Eres todo para mí
  3. Vuelve conmigo
  4. El control
  5. Coleadora sin rival
  6. La comida del hombre
  7. Soy la criolla del verso
  8. Lindo Romance Llanero
  9. Hombre faculto y de ejemplo
  10. Protagonista
  11. Tierra de campeones

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario