“Apura el paso caballo” es el nuevo sencillo de Carlos Gustavo Solórzano

El artista apureño Carlos Gustavo Solórzano lanza su nuevo sencillo “Apura el Paso Caballo”, de la autoría del poeta Orlando Augusto Hurtado Lara. La canción refleja la añoranza de un llanero que trata de llegar a tiempo para despedir a su padre quien está punto de morir.

“Apura el Paso Caballo” es un golpe llanero que mueve el sentimiento de todas las personas que ya no cuentan con la presencia física de su padre o simplemente están lejos de él. “Quise reflejar en esta canción un tema que estaba como dormido en mi subconsciente” dijo el compositor, quien hace 21 años despidió de este plano a su progenitor.

Carlos Gustavo Solórzano se encuentra radicado en Colombia desempeñándose como cantante de joropo en los llanos neogranadinos y se trasladó a Venezuela especialmente para grabar este y otros temas que estarán figurando en su próxima producción discográfica. El acompañamiento musical estuvo a cargo de un grupo de músicos aragueños: en el arpa y el bajo: Ángel Barrios, en las Maracas Natalio Flores y en el cuatro Roderik Rodríguez.

“Para mí es muy especial cantar este hermoso tema, ya que vivo muy lejos de mi padre. Literalmente me mueve la fibra sentimental”. Finalizó Solórzano.

Prensa La Tertulia

Lic. José Ignacio Moreno.

Enlace de youtube : https://www.youtube.com/watch?v=5kN7FvNnrS0

Comentarios

Comentarios

Compruebe también

Festival Internacional El Gaván de Oro

    XX FESTIVAL INTERNACIONAL EL GAVAN DE ORO LOS DIAS 12,13 Y 14 DE ...

Deja un comentario